Más acciones de Invaca para el mercado de valores

Por Redacción @konzapata.- El Fondo de Valores Inmobiliarios anuncia que colocará en Bolsa el 3% de Invaca. Mantex e Invaca firmaron hace poco un acuerdo de integración de centros comerciales con el fin de generar mayor tamaño en las operaciones.

El Fondo de Valores Inmobiliarios S.A.C.A. anunció que dentro de su estrategia 2018-2024 presentada en la Bolsa de Valores de Caracas el pasado 25 de abril, y luego de la oferta pública con la que se colocaron 15.549 acciones por un monto de 62.000 millones de bolívares de su filial Invaca, Inmueble Valores & Capitales, se acordó igualmente colocar en el mercado hasta el 3% de las acciones que mantiene en Invaca a los efectos de aumentar el movimiento de las acciones y brindarle al mercado la oportunidad de participar en esta empresa dedicada exclusivamente a la inversión, administración y operación de centros comerciales tales como el Centro San Ignacio, Tolón Fashion Mall y Paseo El Hatillo La lagunita.

Recientemente Invaca firmó un acuerdo de intención con Mantex con el fin de integrar los centros comerciales de la segunda empresa a la primera, y así, generar mayor tamaño y eficiencia en la operación.

Recientemente Invaca firmó un acuerdo de intención con Mantex con el fin de integrar los centros comerciales de la segunda empresa a la primera, y así, generar mayor tamaño y eficiencia en la operación.

Dicen los directivos del Fondo de Valores Inmobiliarios que “En Venezuela todo está por hacerse, esta es la oportunidad para quien la quiera ver. La capitalización de mercado de valores venezolano ronda los 4.000 Millones de dólares, cuando la de un mercado como el de Chile ya se acerca a los 200.000 Millones de dólares. En la próxima década Venezuela tendrá la oportunidad de un crecimiento extraordinario en el mercado de valores, y volverse una oportunidad tanto para el sector público como para el sector privado para captar inversión”.

De acuerdo a Horacio Velutini, CEO del Fondo de Valores Inmobiliarios S.A.C.A.: “Existe una magnífica oportunidad para el mercado de valores. Venezuela tiene un potencial inmenso y nosotros vamos a estar presente en su desarrollo”.