Zara abrió la tienda más grande de América Latina en BlueMall Puntacana

Así lo asevero Frank Reinieri del grupo Punta Cana, al momento de la inauguración del BlueMall Puntacana, evento que contó con la asistencia del presidente de ese país, Danilo Medina, y parte de su tren ejecutivo. Punta Cana es el mayor puerto de entrada del turismo de la República Dominicana que se coloca entre los 5 países de mayor captación de turismo en América.

Luis Emilio Velutini, presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios y del Grupo Velutini, indicó que “espera recibir la visita de los 4 millones de viajeros que arriban a Punta Cana en el BlueMall Puntacana, un centro comercial de nueva generación con más de 18.000 M2 de área arrendable”.

La familia Reiniere, dueña del Aeropuerto de Punta Cana, el noveno con mayor tráfico de América Latina, indicó que el 75% de los visitantes del país insular había expresado su deseo de contar con un lugar para sus compras; razón por la cual decidieron invertir, junto a Luis Emilio Velutini, en este centro comercial que abre sus puertas a exclusivas marcas internacionales.

 

Con una alta gastronomía y espectáculos, BlueMall Puntacana ofrece la mejor oferta gastronómica de la isla, con cadenas internacionales como Hard Rock Café, Subway, Applebee’s, y la presencia del cantautor dominicano Juan Luis Guerra con su Restaurant & Pop Music Bar Bachata Rosa, entre otros.

Luis Emilio Velutini cerró de esta forma la apertura del centro comercial: “Qué mejor forma de celebrar los 25 años del Fondo de Valores Inmobiliarios, con la inauguración de este extraordinario proyecto”.