Más de 1000 niños de las zonas rurales del Hatillo se beneficiarán con morrales otorgados por el FVI

Este apoyo institucional se encuentra enmarcado en las políticas sociales de la empresa privada y el programa “Contigo a la Escuela” del gobierno municipal, quienes tienen como misión primordial contribuir con el bienestar ciudadano y fomentar una educación sólida e integral en los más pequeños de la casa.

El Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), responsable con el entorno que lo rodea y donde tiene acción directa, ha diseñado estrategias sociales que le permiten interactuar con las comunidades y sus necesidades.

En esta oportunidad, la empresa, a través del C. C. Paseo El Hatillo La Lagunita, firmó un importante acuerdo con la Alcaldía El Hatillo, en donde se otorgarán 1500 morrales escolares y termos para la población estudiantil de la zona rural del municipio e hijos de servidores públicos.

Al respecto, Marjorie Osio, gerente General del C.C. Paseo El Hatillo La Lagunita, explicó que esta iniciativa es la continuidad de una serie de ayudas realizadas para beneficiar a las comunidades cercanas al centro comercial.

“Siempre hemos apoyado a esta gestión en sus actividades, como con las recientes Olimpiadas de Preescolar, la donación de implementos a Polihatillo; además de ofrecer nuestros espacios para la recaudación de impuestos, y charlas con comerciantes. Creemos en que la educación es la mejor herramienta que tiene el ser humano para hacer país, y desde el Fondo de Valores Inmobiliarios tenemos como misión contribuir con esta causa. Estamos comprometidos a seguir trabajando por el municipio en las áreas para las que sean útiles”, destacó.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, agradeció este valioso apoyo al programa municipal “Contigo a la Escuela”, el cual le permite a esta población dar continuidad a su educación, y aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo que en conjunto han realizado con esta institución.
“Estamos profundamente agradecidos de que hayan confiado en nosotros para entregar estos morrales a los jóvenes de nuestro municipio. Significa mucho, porque en esta época, una de las principales preocupaciones de los padres es si les va a alcanzar el dinero para completar los útiles de sus hijos. Gracias a este aporte se le garantiza a más de 1.500 niños seguir estudiando y apostar a una educación de calidad”, apuntó.

Iniciativas que suman

Para el Fondo de Valores Inmobiliarios es muy importante realizar aportes que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y construyan país.

Es por esta razón, que desde el grupo empresarial se contribuye con iniciativas diversas que permiten rescatar el patrimonio y acervo cultural, investigaciones ambientales y científicas, aportes en las áreas de educación, salud, seguridad y otras de relevancia.

Recientemente, se realizó un aporte económico para el acondicionamiento de la infraestructura y el desarrollo de proyectos de la Fundación Boulton, organización sin fines de lucro que dirige un interesante museo histórico dedicado al siglo XIX.

Igualmente, la Fundación Jardín Botánico recibió apoyo del Fondo para el mantenimiento de la revista digital Ambitus.com, una ventana donde se proyectan actividades ecológicas y de investigación; y próximamente, también se efectuará una jornada de limpieza, en conjunto con la empresa Ingenium Arquitectura SC y la Agencia ZOI Venezuela.

Y en cuanto a mejorar las condiciones de salud de todos los ciudadanos, el FVI otorgó un aporte al programa de radio Dando Vida, de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV), el cual ofrece una plataforma de comunicación que busca sensibilizar en el tema de donación y trasplante de órganos, tejidos y células, y también ofrecer herramientas para la prevención de enfermedades y una vida sana.

El acercamiento con las necesidades de los venezolanos y el aporte a proyectos de desarrollo local, hacen del Fondo de Valores Inmobiliarios, una empresa de sólidos valores empresariales y socialmente responsable con su entorno y el país.