La cultura nacional engalan los espacios del Tolón Fashion Mall

Fondo de Valores Inmobiliarios en su esfuerzo por apoyar el arte y el desarrollo de la sociedad ofreció sus espacios para el Flashmob que realizaron más de 200 niños pertenecientes al Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela

Los pasillos y plazas de Tolón Fashion Mall, centro comercial operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, se llenaron de música, alegría y emoción con el Flashmob que realizaron los integrantes del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela, en el marco de su 40 aniversario.

La jornada del jueves 26 de febrero estuvo dedicada a la cultura venezolana, que desde las 3:00 pm comenzó a sorprender a los visitantes, empleados del centro comercial y trabajadores de los distintos establecimientos con melodías ejecutadas con destreza y sentimiento.

Más de 200 niños del Núcleo La Carlota y el Núcleo Fuerte Tiuna se distribuyeron en 14 estaciones en diferentes puntos del centro comercial, en los que ejecutaron mini recitales de piezas clásicas. Entre aplausos, lágrimas y fotografías, invitaron al público a dirigirse a la Plaza Central, donde tuvo lugar un pequeño concierto en el que también participó un coro de niños, el cual inició con el Himno Nacional de Venezuela.

Entre los temas interpretados durante la tarde artística estuvieron el “Alma llanera” y “Venezuela”, entre otros. Se trató de una experiencia única que obtuvo excelente receptividad.

De esta manera, el Fondo de Valores Inmobiliarios, como empresa socialmente responsable, apoyó y continuará aportando todos sus esfuerzos en pro de la cultura y el desarrollo de la sociedad. Así lo afirmó Rina Morillo, gerente corporativo de Comunicaciones y Mercado del FVI: “Desde el Fondo de Valores Inmobiliarios estamos apostando y enalteciendo el talento de las nuevas generaciones. Apoyamos la cultura y el proceso de crecimiento de la juventud. Y queremos reiterar que nuestros espacios en Tolon Fashion Mall, Centro San Ignacio y Paseo El Hatillo en Caracas, así como Llano Mall Ciudad Comercial en Acarigua, siempre estarán disponibles para estos eventos”.

El FVI no solo se complace en contribuir con la celebración de este importante proyecto musical iniciado por el Maestro José Antonio Abreu hace 40 años, sino también se siente satisfecho por ofrecer sus espacios comerciales como lugares de encuentro, intercambio de experiencias y promoción de la cultura.