Horacio Velutini de Fondo de Valores Inmobiliarios integra la nueva Junta Directiva de CONAPRI

Un equipo de representantes empresariales que siguen trabajando por la Venezuela posible conforma la nueva directiva de la Consejo Nacional de Promoción de Inversiones (CONAPRI), entre cuya directiva participa el CEO de Fondo de Valores Inmobiliarios, Horacio Velutini.

“CONAPRI es un lugar de encuentro entre los sectores económicos tanto público como privado, para desarrollar una agenda que incentive la inversión en ambos sectores que hoy se entrelazan más que nunca. La designación de la nueva Junta Directiva ratifica el interés en continuar con los objetivos trazados de abrir puentes de comunicación, que favorezcan políticas económicas destinadas a aumentar la producción nacional e incentivar las exportaciones no tradicionales.

El mercado de valores será vital para la agenda gubernamental que busca reactivar la economía, tal como ha ocurrido en China, Vietnam y Turquía, pues en esos países es el reflejo de su estrategia económica. Es ahí donde el inversionista encuentra la confianza para invertir”, afirmó Velutini.

Como parte del plan de trabajo para los próximos dos años, la nueva directiva se ha planteado ejercer un rol activo y protagónico ampliando los encuentros de alto nivel, con el sector público y privado; así como apoyar la reactivación del mercado de valores, y convertir a la institución en un canal de intermediación transparente y de confianza, que asegure el bienestar económico del país, según palabras de Alberto Vollmer, de Ron Santa Teresa, quien fue elegido presidente de la Junta Directiva.

En el rol le acompaña Juan Simón Mendoza, de Empresas Polar, como vicepresidente. Y entre los directores se encuentra un nutrido e importante grupo de empresarios que continúan trabajando por el futuro de Venezuela en el presente: Horacio Velutini, de Fondo de Valores Inmobiliarios; María Cocho, de Nestlé; Carlos Fernández, de Protinal-Proagro; Gustavo Pulido, de la Bolsa de Valores; Carlos Medina, de IBM Venezuela; Daniel Espinoza, de Banco Exterior; Carlos Navarro, de Huawei; Andrés Octavio, de Solfin Casa de Bolsa; Luis Prado, de Shell Venezuela; Raiza Morales, de SAP Venezuela; Fernando Guareschi, de Cargill; Daniella Álvarez, de Cigarrera Bigott y Ramón García Ramos, de Laboratorios Cala.