FVI presentó Plan Estratégico Direccional 2018-2024

El día de ayer martes 25 de abril, Horacio Velutini Presidente Ejecutivo del Fondo de Valores Inmobiliarios SACA, presento en la Bolsa de Valores de Caracas, su Plan Estratégico Direccional 2018-2024, el cual contempla tres áreas específicas de crecimiento.

La primera es INVACA Inmuebles, Valores y Capitales SACA para el sector de centros comerciales y afines. Esta empresa comenzará a flotar sus acciones a partir del viernes 27 de abril. La segunda es LOPCO Latinamerican Office Properties C.A. donde se concentra el negocio de oficinas y estacionamientos, la cual está tramitando su inscripción en el Registro Nacional de Valores. La tercera, FVI Finance C.A. que se desempeña en lo concerniente a finanzas corporativas propias y de terceros, tanto en renta fija como variable.

Fondo de Valores Inmobiliarios basa su estrategia en la coyuntura económica que vive Venezuela, al convertir sus diferentes áreas de negocios en un refugio para tenedores de activos inmobiliarios AAA y para inversores que quieran hacer cobertura ante las altas tasas inflacionarias, buscando así, generar liquidez a sus acciones (floating) en el tiempo y permitir la entrada y salida del inversor a su discreción.