FVI entre las Top 100 Companies de la revista Business Venezuela

finaaaaaal

La empresa también destacó en el Top 25 de las compañías más productivas, al ocupar la posición número 20 de este mismo estudio.

Ubicado en la posición número 53 entre las Top 100 Companies de la revista Business Venezuela, el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) representa la única empresa del sector inmobiliario del país que fue incluida en la XVII edición de este estudio, al considerar sus indicadores positivos de operatividad y productividad.

En esta investigación, realizada anualmente por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), se evaluaron temas de interés general y de coyuntura económica, como son: mercados externos, inversión, mecanismos de adquisición de divisas, incremento de sueldos y salarios, impacto de leyes y rentabilidad, entre otros tópicos de relevancia.

“Esta es la tercera vez que aparecemos en este ranking y cada año mejoramos nuestra posición. Hemos ido ascendiendo del escaño 68, en 2013, al 57 en 2014 y en la actualidad nos ubicamos en el 53. Es importante destacar que los resultados consolidados de nuestra empresa presentan cifras halagadoras, a pesar de que la macroeconomía nacional no ha tenido un desempeño eficiente en materia fiscal, monetaria y manejo del tipo de cambio y tasas de interés”, destacó Alejandro Petit, director de Finanzas & CFO del Fondo de Valores Inmobiliarios.

En un ranking liderado por el sector bancario y asegurador, así­ como empresas estatales de Telecomunicaciones y Electricidad, y organizaciones pertenecientes a las actividades de producción, el FVI figura en el Top 100 de las compañí­as más sólidas en Venezuela, y se muestra optimista al implementar nuevos modelos de negocios, comprometida siempre con sus empleados, el desarrollo de la nación y sus ciudadanos.

Acerca de Fondo de Valores Inmobiliarios

El Fondo de Valores Inmobiliarios es una empresa inmobiliaria financiera venezolana, que cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas. El FVI tiene previsto continuar su plan de crecimiento tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina, con planes de expansión en el desarrollo e inversión de oficinas, centros comerciales y hoteles.