FVI celebra con la ONTV sus 18 años de trayectoria

La ONTV inaugura su nueva sede en la Torre Provincial de Chacao, y hace un reconocimiento a personas clave para el crecimiento de esta asociación sin fines de lucro, entre ellas el equipo del FVI.

Como parte de sus acciones de responsabilidad social, el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) estrecha vínculos de apoyo con la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV), y celebra con ellos 18 años “dando vida”.

Consecuente con las necesidades en esta materia, el grupo empresarial afianzó su disposición de continuar trabajando de la mano para el desarrollo de todos los programas educativos y proyectos de la ONTV.
En este sentido, Ibrahim Velutini, presidente de la ONTV, recalcó que, en la actualidad, las acciones de la organización se centran en promover, educar e inscribir a la mayor cantidad de personas posible, que buscan obtener un trasplante para mejorar su salud.

“Apostamos por crear redes entre las personas que están en la lista de espera y estudiantes. Hoy contamos con un aproximado de 600 estudiantes de diferentes carreras, quienes hacen su servicio comunitario con nosotros y nos ayudan a divulgar toda la información necesaria para las personas que así lo necesiten.

Donar es darle vida a otro y es un acto de fe”, aseguró el líder de la organización. Velutini también señaló que los órganos más solicitados en Venezuela son el riñón, hígado, corazón, páncreas, pulmón y córnea, y la prioridad para la ONTV es garantizar información oportuna para todos aquellos que lo requieran, orientándolos en su búsqueda y espera.

El acercamiento con las necesidades de los venezolanos y el aporte a proyectos de desarrollo local, hacen del Fondo de Valores Inmobiliarios, una empresa de sólidos valores empresariales y socialmente responsable con su entorno y con el país.