“Fashion Lab Venezuela” vuelve al Tolón Fashion Mall

Septiembre, mes de la moda nacional

En alianza con Proyecto 365, el centro comercial más vanguardista y elegante de Caracas, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, ofrece cuatro semanas de programación en la segunda edición de este evento dedicado  la proyección del lo mejor de la moda 

Caracas, septiembre de 2016.- Tolón FASHION MALL marca nuevamente la pauta en el mundo de la moda con la segunda edición de Fashion Lab Venezuela, evento único en el país, que del 15 de septiembre al 4 de octubre reunirá bajo el mismo techo a diseñadores y expertos del mundo de la moda.

Luego de su exitoso debut en 2015, Fashion Lab Venezuela viene a posicionarse como ventana internacional del mejor  talento venezolano y como el centro nacional para que los creadores emergentes compartan con lo más destacado del mundo de la moda nacional. Otro de los objetivos de esta gran apuesta que hace tolón FASHION MALL, en alianza con Proyecto 365, es resaltar la vinculación entre los que sueñan y hacen la moda en Venezuela.

Durante cuatro semanas consecutivas, en el emblemático Piso 5 del centro comercial se mostrará la Exposición fotográfica Reto Denim, que muestra el trabajo de 12 diseñadores emergentes, con el apoyo de Jeantex de Venezuela, quienes presentarán piezas con  textiles producidos en el país.

Diferentes espacios del Mall albergarán desfiles, exhibiciones, talleres y conversatorios con expertos en fashion, living and style como: Titina Penzini, Ana Sofía Tarbay y Ale Tremola;  y diseñadores de renombre como Giovanni Scutaro, Daniela Panaro, Yenny Bastida, Vanesa Coto, entre otros. También se contará con la presencia de Mario Aranaga, Absolut Edu y Carolyn Aldana, personalidades del mundo de la moda nacional, que estarán exponiendo su experiencia a lo largo de su trayectoria profesional.

Para cerrar esta segunda edición de Fashion Lab Venezuela , Cinex ofrecerá un especial sobre moda que marcará pauta entre los conocedores del fashion.

Ubicado en el corazón de Las Mercedes, Caracas, tolón FASHION MALL se mantiene a la vanguardia en el mundo de la moda, presentando las novedades y tendencias. Actualmente es el centro comercial más elegante y completo de la capital, donde se encuentran grandes marcas de lujo especialistas en vestido, calzado y accesorios. Operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, empresa especialista en el manejo de centros comerciales y de entretenimiento High End tanto en Venezuela y otros países del Caribe.

Para más información visite nuestras redes sociales Twitter @tolon_fm, Facebook tolonFASHIONMALL, o Instagram @tolon_fm #soyfashionlab.

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas.