Colocación Acciones “INVACA INMUEBLES, VALORES Y CAPITALES S.A.C.A”

Horacio Velutini Sosa Presidente de INVACA Inmuebles, Valores y Capitales S.A.C.A, informó que el día de hoy 27 de Abril de 2018, se colocaron 8.367 acciones a un precio de 3.900.000 Bs c/u en la subasta prevista para este fin en la Bolsa de Valores de Caracas (BVC), todo enmarcado dentro del plan estratégico direccional de la empresa 2018-2024, el cual contempla el crecimiento de INVACA filial del Fondo de Valores Inmobiliarios SACA, donde se concentra todo el negocio de Retail focalizado en Centros Comerciales en Venezuela.

INVACA recientemente suscribió un memorándum de entendimiento (MOU) de fecha 20-4-18, con la empresa MANTEX para adquirir la división de centros comerciales de esta a través de un Swap de acciones por activos. De esta forma se concretaría una sinergia entre ambos grupos en la operación de más de 200.000 M2 de área comercializable en Venezuela, con más de 1.000 aliados comerciales. La visión de negocio de INVACA dentro del plan 2018-2024 contempla alcanzar hasta 300.000 M2 de área rentable, que en una apertura y recuperación económica alcanzaría un ingreso promedio mensual de 27 $/M2, valor histórico facturado por nuestro negocio.

INVACA es un refugio para tenedores de activos comerciales y para inversores que quieran hacer cobertura ante las altas tasas inflacionarias por su condición de empresa tenedora de activos no monetarios. En el mediano plazo, INVACA será un vehículo muy atractivo para los inversores extranjeros que buscan la transparencia del Mercado de Valores y así, permitir a los tenedores de activos monetizar sus inversiones total o parcialmente.

Horacio Velutini invita a todos los corredores o inversionistas institucionales a visitar https://www.fvi.com.ve/estrategia-corporativa-2018-2024/ o contactarnos por el correo inversionista@fvi.com.ve