Caracas Roof recibió a la Asociación de Jóvenes Empresarios

En apoyo al empresariado venezolano
Caracas Roof recibió a la Asociación de Jóvenes Empresarios
La locación le dio lugar a la celebración de fin de año de la Asociación, contando con la presentación del Director Ejecutivo del FVI y el presidente de Ron Santa Teresa

Consolidando una filosofía que impulsa el desarrollo y la productividad del país, Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) se une en apoyo a la Asociación de Jóvenes Empresarios, dedicada a potenciar los intereses de jóvenes empresarios y la creación de nuevas empresas, con un encuentro de fin de año en espectacular Terraza de Caracas Roof, situado en tolón FASHION MALL.

Luis García Armas, director de AJE expresó: “Desde hace 4 años hemos estado implementando una renovación de nuestra Asociación y desde el inicio contamos con el apoyo de FVI, que además de facilitarnos espacios donde podamos desarrollar nuestras actividades, ha guiado en materia financiera, brindándonos sus herramientas y experiencias como empresarios y activos participantes del mercado de valores nacional e internacional”.

El evento contó con la moderación por Ana Isabel Otero de Analiticom.com, participación de Horacio Velutini presidente de FVI, seguido de Alberto Vollmer, presidente de Ron Santa Teresa, quienes compartieron las nuevas visiones empresariales para el 2018. Vale la pena destacar el apego y la pasión de estos empresarios y de toda esta nueva generación de emprendedores para con Venezuela. Velutini y Vollmer ambos coincidieron “este país nos ha dado todo, es donde esta nuestro futuro, así se lo hemos expresado a estos jóvenes que están empezando”

En este sentido, el encuentro culminó con la armonía de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de Elisa Vegas, en un ambiente de celebración. Velutini expreso, aquí está presente todos estos jóvenes que emprenden, están empleados del FVI y empresarios de todas partes, todos queremos a esta tierra nuestra, todos #SomosTalentoVenezolano y nos enorgullece.