PROYECTOS RESIDENCIALES

RESIDENCIAS TOLÓN

Ubicación

El proyecto de Vivienda y Comercio TOLON es un volumen arquitectónico que combina el beneficio comercial con el confort de un proyecto residencial de lujo. Se ubica en la Urbanización Las Mercedes, uno de los más importantes puntos comerciales y cosmopolita de la ciudad de Caracas.

Criterios de Diseño

El edificio Residencial está conformado por apartamentos desde 84 mts2 hasta 116 mts2. En el último nivel de las residencias se encuentra el gimnasio con sauna, baños de damas y caballeros, piscina y áreas de recreación; los acabados son de lujo. Esta edificación cuenta con 289 puestos para el edificio Residencial, en tres niveles de estacionamiento privado ubicados sobre el volumen comercial y con acceso independiente al del estacionamiento público.

PÓRTICO DEL AVILA

Ubicación

Se encuentra al final de la avenida Panteón, cruce con avenida Anauco, San Bernardino. Como se trata de un área ya urbanizada, Pórtico del Avila tiene garantizados los servicios de agua, electricidad y vialidad, con acceso a las principales avenidas, autopistas de la ciudad y la Cota Mil. También está muy cerca de la estación del Metro Bellas Artes, hasta donde se puede acceder caminando, además de las principales rutas de transporte público superficial.

Criterios de Diseño

El conjunto Pórtico del Avila está compuesto por 2 torres en cada etapa totalmente independientes. Constan de Planta Baja y 15 niveles de apartamentos, 8 apartamentos en cada nivel

entre 56 y 57 mtrs2 cada uno, y un nivel de Penthouse con 4 unidades por torre. Núcleo central de circulación vertical que incluye 2 ascensores, 2 niveles de estacionamiento, piscina y parque infantil.

MANDALA

Ubicación

Mandala está ubicado en la Urbanización Loma Linda, Municipio El Hatillo, Estado Miranda. Una de las urbanizaciones mejor planificada del sur este con amplias avenidas con vegetación y seguridad de acceso.

Criterios de Diseño

MANDALA es un conjunto de viviendas en un ambiente natural constituido por edificios bajos que se van adaptando a la topografía del terreno y espaciados hacia las parcelas vecinas aprovechando al máximo la vista. MANDALA está formado por cuatro módulos de cuatro pisos con apartamentos duplex; hay otro sector de diez “town houses” y dos casa apareadas ubicadas en la entrada, independientes del resto del conjunto.

En el Area central del conjunto se dejó una gran zona verde con parque infantil, caminerí­as y sala de fiestas.

PREMIUM LA ESCONDIDA

Ubicación

Premium La Escondida está ubicada en la Urbanización La Escondida, Municipio El Hatillo, Estado Miranda. Esta urbanización es privilegiada por sus bellas vistas a los bosques del sur este de Caracas y porque cuenta con un acceso controlado, ya que el perí­metro se conforma por taludes vegetales, siendo una de las urbanizaciones más seguras del sector.

Criterios de Diseño

Residencias PREMIUM LA ESCONDIDA es una obra en desarrollo que se emplaza en un ambiente natural, constituido por una edificación que se adapta a la topografía del terreno, aprovechando al máximo la vista, esta cuenta con 11 pisos de los cuales: 3 corresponden a estacionamiento, parcialmente enterrados, que conforman la base de la torre residencial, la cual consta de 6 pisos de 10 unidades de apartamentos y un último nivel PH con 12 unidades dúplex. El acceso peatonal al Lobby se establece en el nivel E1, lo que permite amplias terrazas y jardines privados en el nivel Planta Baja.

Las Areas verdes están conformadas por jardines en terrazas que se adaptan a la topografí­a y cuenta con un parque infantil que mediante caminerí­as se conecta a los jardines de la sala de fiesta, hasta llegar al Area de parking para visitantes.

Todos los apartamentos cuentan con: Area social, de servicio y Areas de dormitorio con estar TV. Los apartamentos PH Duplex tienen el Area social y de servicios en el nivel de acceso y los dormitorios en el nivel superior.