El Fondo Inmobiliario de Valores busca reconocer y premiar el esfuerzo de los aliados comerciales del FVI, distinguiendo públicamente la labor desempeñada en el mercado venezolano y dando a conocer cómo se han destacado en el sector.

Bases para participar

Para participar, cada aliado comercial determinará cuáles son sus fortalezas y realizará su inscripción en la(s) categoría(s) que contempla(n) el premio.

Las categorías que se premiarán en esta edición son cuatro: Servicio al Cliente, Mercadeo Digital con Impacto, Diseño y Desarrollo de Tienda y un Premio Especial FVI.

El aliado confirmará su participación, llenando el FORMATO DE REGISTRO y enviándolo, junto con los soportes requeridos en la categoría que haya seleccionado, a través de la pagina web www.paseoelhatillo.com en el enlace “Zona Aliados Comerciales”.

La inscripción y envío de recaudos deberá realizarse entre 05 de diciembre 2018 y 25 de enero 2019.

El Premio por cada categoría será: Un galardón y un sello al talento que lo valida como caso exitoso, reconocido y documentado por el FVI. Adicionalmente se entregará un paquete de espacios publicitarios en el mall.

El lugar y fecha de la premiación será en el Centro Comercial, en un acto público y notificado oportunamente. Contando con la presencia de la Directiva del FVI y convocatoria de medios de comunicación.

áreas de participación

  • Puede participar en todas las categorías que desee
  • Complete todos los datos
  • Responda de manera concisa

Mercadeo Digital con Impacto

Buscamos reconocer el impacto de las campañas de marketing digital producidas recientemente por los aliados comerciales. Incluye la evaluación de estrategias que promueven su comercio ante su público objetivo. Se deben presentar campañas que buscan impactar directamente las ventas del retail y el flujo de clientes.
Participar

DISEÑO Y DESARROLLO DE LOCAL COMERCIAL

Categoría destinada a premiar el diseño de la tienda, sea nueva o en remodelación, posicionándose o mejorando la imagen como retail. Abarca procesos de reducción y o ampliación del espacio, así como rediseño de visual o tienda. Se evaluará la creatividad e innovación, incluyendo la evaluación del concepto.
Participar

Servicio al cliente

Categoría destinada a valorar las estrategias puestas en practicas para mejorar la calidad de servicio en los locales del centro comercial. La valoración se realizará en dos vertientes: Un jurado designado y el público a través de la web.
Participar

PRemio especial FVI

Fondo de Valores Inmobiliarios entregará premios especiales a sus aliados comerciales por los argumentos que considere, según valoraciones realizadas por la dirección ejecutiva y el comité.

fases del premio

Convocatoria del premio
Diciembre - Enero
Recepción y selección
Del 05 de diciembre 2018 al 25 de enero 2019
Enero
Resultados del premio
Del 04 al 08 de febrero 2019
Febrero
1
2
3
4
5
6
Diciembre 2018
Inscripción para participar
Del 05 de diciembre 2018 al 24 de enero 2019
Diciembre - Enero
Evaluación de participantes
Del 28 de enero 2019 al 01 febrero 2019
Febrero
Premiación
15 de febrero 2019